sábado, 4 de agosto de 2007

Unos "indocumentados" atacan a un ser inerte

Pues si, la "valentía humana"(también conocida es estos lares como la "estupidez humana"), ha hecho acto de presencia cuando unas personas unas 20 según las noticias han tirado el "Toro de Osborne", por lo visto el toro "humilla a Catalunya" o algo así, tremendo, hay que ser estúpido para ir contra lo que es un reclamo publicitario, en aras de defender a Catalunya.
Un idioma, una cultura, unas costumbres, una manera distinta de ver las cosas es algo que enriquece a quien lo posee, y a los inteligentes les aporta TOLERANCIA, la cultura bien entendida une, la fanática y porque decirlo "racista" separa, una pena......
Demasiada gente "vive" de los nacionalismo sin trabajar, me refiero a muchos políticos y "pensadores"(sentido figurado, por favor), quien inocula el virus del separatismo en sus seguidores está más cerca de Hitler que de ser "cuidadano del mundo", y sino "que se lo hagan mirar" como dicen en Catalunya.

Visca Catalunya y por la diversidad y la caida de los "falsos ídolos".

Saludos

5 comentarios:

J. ARCE dijo...

Pues prepárate para lo que se nos viene encima en Galicia. Voy a tener que exiliarme.

Ciro III dijo...

En Galicia siempre hubo un sentimiento nacionalista, pero como siempre digo yo, el nacionalismo no debe ser indepentista, y si los es desvirtúa totalmente la idea inicial de este, los nacionamismos son para "conservar" las costumbres desde un punto de vista cultural pero siempre abierto al "mestizaje", ya que como cualquier persona que llegue a 80 de cociente intelectual, llevamos siglos así... mezclando y mezclando...así que ponerse ahora en plan "arios" es cuando menos "una gilipollez" muy muy gorda.
Al final lo que le hace falta a la gente es "que le de un poco el aire", los que siempre han tenido delante lo mismo se creen que es "lo único" y a veces que es lo mejor, además es el mejor caldo de cultivo para la intolerancia y la incultura y como obvio algunos "espabilados" viven de estos "delirios de grandeza" de unos pobres ilusos... o estúpidos.

Viva Galicia, mi tierra, viva al Gallego como un Gran Idioma del que me siento orgulloso.

Yomo dijo...

Es más fácil que todo eso...es un delito pq se metieron en una finca privada y destrozaron propiedad privada... no me gusta nada la gente que quiere que les respeten sus ideas pero no respetan las de los demás

Anónimo dijo...

A mi el gallego me parece un aputa mierda, como el catalán y el vasco y desde luego se ganaría mucho tiempo si dejaran de enseñar gilipolleces en las escuelas.

Anónimo dijo...

jajajaja esta bien el ultimo comentario, sí señor, se ganaria tiempo para enseñar el cara al sol, para vestir al cid con camisa azul y cosas asi verdad? cosas productivas, si ya lo ha dicho rajoy, el dia 12 debemos ser francos ay ay

¿Que empresas contaminan más?

¿Que empresas contaminan más?